martes, 24 de septiembre de 2013

Video nuevo

Hola a todos y a todas, hoy traigo una nueva entrada  sobre como hacer un donut, es un accesorio por así llamarlo muy útil y para hacer un recogido rápido, sencillo o formal según como lo hagamos puede quedar realmente muy bien. Aquí dejo el vídeo para que lo comprobéis vosotras, se puede realizar con cualquier cosa que tengamos a mano en casa, medias o bien calcetines. Yo pongo ambos en el vídeo,está todo explicado pero si no sabéis como hacer algo no dudéis en decírmelo. 
Un besito hasta muy pronto.

Instagram,twitter: sarasary15

domingo, 15 de septiembre de 2013

Productos LOWCOST

Hola chicos y chicas, hoy traigo los productos que hablaré en el vídeo que acabo de grabar que pronto lo subiré, aquí traigo los productos que se vean mejor.


Aquí podéis ver el gel del baño de la marca Cien, es un olor muy perfumado y duradero en la piel, yo lo considero low cost por el simple echo de que si te gusta mussel este es muy parecido y vale 1-2 euros menos y viene más o menos la misma cantidad, así que vale la pena comprarlo


Esta mascarilla he escuchado comentarios muy buenos sobre ella y en efecto va genial, te lo aplicas 2-3 minutos y después lo aclaras y el pelo se te queda suave y con muy pocos enredos, lo notas más fino almenos en mi caso ya que lo tengo estropeado por culpa de las mechas en verano y los tintes.
Su precio son 3 euros y se parece y hace el mismo efecto que "fructis" y vale menos y viene más cantidad.



Es una mascarilla intensiva de la marca GLISS te lo aplicas después de la ducha, cuando te has secado el pelo con la toalla y te lo aplicas y el resultado es muy bueno pero como cosa que no me gusta es que puede que se te engrase un poco pero con cuidado no debería de pasarte.


Este es el enjuague bucal diario de Lacer, sin alcohol y va genial, me lo recomendó mi dentista y de verdad que se nota, si cojeéis el rojo lo que hace es que te pone los dientes más amarillentos pero el efecto del otro es más inmediato y nada más se suele usar como tratamiento, este se usa a diario y no te mancha los dientes y se nota si lo usas frecuentemente y te cepillas los dientes como debe de ser. Su sabor no me gusta demasiado, no sabe a menta ni a fresa, sabe raro y no me gusta mucho eso, pero pone que no hace falta que lo aclare con agua pero yo lo hago para quitar el gusto que tiene.


Como complemento del enjuague puse esta pasta de dientes de ORAL-B el nuevo que han sacado y me lo recomendó también mi dentista es muy cremoso y con poco que pongas hace mucha espuma o como lo queráis llamar. Su precio son de unos 2 euros.


BB cream de essence ya lo he dicho va muy bien a mi me encanta enserio, no es mi color como pega pero es muy ligero y para clase o esos días que no nos apetece mucho maquillarnos demasiado esto es suave y va muy bien!! su precio son 4 euros y poco


Rimel de essence es negro completamente y lo único que tengo que decir sobre esta mascara de pestañas es que te da mucho volumen almenos yo lo noto un montón y por lo poquito que vale yo repetiré


y por ultimo ya pero no menos importante estos lápices de los cuales el duocolor de essence yo lo considero low cost hay mas colores pero compré esos, ya que en un mismo lápiz hay dos colores que duran cremosos y van genial. Su precio fue de 1.99
Y el otro color es de un bazar chino azul oscuro y valió 2 euros y para verano me gusta muchísimo e incluso para invierno también.


Un besito a todas espero que os haya gustado seguidme en instagram y twitter.

Sarasary15



Intercambios

Hola chicos y chicas bueno tengo una idea he estado viendo muchos videos de youtube y a mi también me gustaría muchísimo hacer intercambios de productos o cosas que pensemos que le puede gustar! Bueno he pensado unas reglas para que sea más fácil todo:

- Si damos productos que tenemos en casa porque no los usamos, siempre en buen estado.

- Preguntar y decir lo que te gustaría recibir, por ejemplo, quiero un pintalabios de kiko y no hay ninguno en mi ciudad y con la persona que hago  intercambio conoce uno pues lo puede  comprar

- Intercambio nacional en España

- No gastar muchísimo dinero, ya que en estos tiempos de crisis jajaja

- Siempre podemos poner objetos extra que no hayan pedido y para eso especificarlo con un papelito escrito o algo:))

- El envio de ambas personas se intentará llevar a cabo en la misma semana

Bueno  el fin de esta idea es conocer y relacionarse más con la gente y además aportar algo que es ilusión por los regalos y sorpresas. A mi me parece buena idea y me encantaría que se llevara a cabo:)

Un besazooo !!
Insatagram y twitrer

jueves, 12 de septiembre de 2013

Review

Hola guapuras, aquí traigo una crítica sobre un pintalabios deliplus, su precio son 4.50 las fotos las dejaré todas abajo, como es el exterior, tono y todo:)
Bueno como bien pone es un pintalabios cremoso y en efectivo, es muy cremoso y para mi gusto tiene muchísimos destellos de purpurina hay gente que le gusta a mi en especial me gustaría si hubieran menos pero bueno, hidrata un poquito el labio y dura, no en exceso pero si dura. Yo lo combino con un gloss porque me aplico muy poco. Si pasas dos veces por el labio queda el mismo color de la mano. El tono es el 02 y es de la nueva coleción que han traido, hay más colores y está bastante bien. 

Yo para mi gusto no repetire porque me gustan mas bien mate sin tantos destellos ni purpurina pero es un producto que calidad-precio esta bastante bien no se puede quejar uno.

Si sabéis algun color nude barato que vaya bien para diario dejadmelo en comentarios o en instagram por favor.

Un besazo espero que os haya gustado! y muchas gracias por la peticion que mehizo una chica por instagram!! Muchisismas gracias de verdad!!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mini paleta

Hola a todos hoy traigo dos entradas sencillamente porque hoy tengo más tiempo ya que llueve un poco y hace mal día jeje, entonces aquí enseño una paleta que tengo de 24 sombitas de ojos

Esta es la paleta que yo tengo también hay más formatos que si consigo encontraros ya pondré las fotos en instagram si me lo pedís y sino pues nada jeje:P


Bueno como podéis ver se abre con este broche y tiene como una especie de brillantina pegada de diferentes colores había rosa, azul, blanco y quizás en verde. El diseño de los bordes es en todas las paletas iguales. Va genial para el bolso y poder retocar algo en cualquier lugar, a demás incluye dos brochitas que siempre viene de forma esponja y un espejo.

Aquí hago un pequeño sswach y usé estos colores porque son los que primero vi y dije estos. 


Pigmentan muy bien enserio al menos para mi gusto, dura y fija muchas cosas. a mi me encanta.


Como podéis ver dura 24 meses abierto pero siempre lo puedes alargar un poquito más, hay 24 colores diferentes y van genial. Lo recomiendo, los venden en una tienda local de mi ciudad. 

Si os interesa o algo abridme o déjame algún comentario y así podemos hablar y contaros más cositas. 

Bueno un besito a todas. 

Instagram:sarasary15
Twitter: sarasary15
kik!

Outfits cada dia

Hola guapuras aqui traigo un vídeo sobre outfits, esta en mi canal de Youtube dejo aqui el link, sencillamente me he abierto el canal porque no me dejaba subir aqui directamente los videos, no me pregunteis por qué porque no lo se jajaja 

el primer look es informal como todos en este caso, consta de unos leggins en color tierra grisacios por 8 euros y una camiseta sencilla de manga media también de Shanna por 7 euros.

el segundo es todo de tienda local pero se puede conseguir en más tiendas. El precio del pantalon son 12 euros y la camiseta 9.


Tercer look es de hace ya bastante tiempo y los legins me costaron unos 8-7 euros y la camiseta 6 euros en rebajas.



Aqui teneis el canal: http://www.youtube.com/user/miosiempree

y INSTAGRAM: sarasary15
un besito muuy grande y gracias por verlo!!!




sábado, 7 de septiembre de 2013

Review essence

Hola a todos muy buenas, hoy os traigo un REVIEW , es decir, un repaso sobre un desmaquillante  de essence mi opinión y como va.

Hablamos de este producto exactamente de essence. Funciona GENIAL para la cara, elimina cualquier eyeline y sombras, prebase todo. Alguna vez me lo he echado por el rostro pero el efecto si es bueno realmente pero me deja la cara muy aceitosa.


Esta es su boquilla. Yo lo aplico con unos discos desmaquillantes como estos:
Realmente es un producto calidad precio muy bueno. Cuesta unos 4-5 euros si no recuerdo mal, contiene 125 ml. Su duración abierto es de 6 meses.
Detrás del envase pone que sirve también para pintalabios de larga duración, limpia rápido y bien. Además aporta frescor.

Mi opinión en general: Es un buen producto, su precio es asequible y es rápido y eficaz. Lo malo es que te deja muy aceitosa la zona que usas pero tiene fácil soluciona  un poco de agua y jabón para acabar de sacar algo o bien una toallita.
Yo personalmente lo recomiendo y estoy contenta con este producto en concreto.

Un besazo a todos espero que os haya gustado o interesado, comentarios abajo para alguna sugerencia u opinión, os espero en la próxima entrada.
Besos amores! <3

Instagram:sarasary15 
Twitter: sarasary15  https://twitter.com/SaraSary15

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ayuda!

Holaa guapuras! Como estais espero que genial.
Tengo un pqueño problema o bueno mas que problema duda jej, quiero usar otro corrector que sea baratito y cubra imperfeciones tanto rojeces como bolsas y no se cual usar. Actualmente uso el coverstick de essence y me costo unos 3 euros, use otro también de essence hace tiempo en formato líquido y no me iba muy bien. Quiero algo sue me dure las 6 horas de clase. No se si es pedir demasiado pero me gustaria saber marcas o las tiendas donde lo comprais y tal para tener una idea.

Gracias a todas las que me ayudeis o lo leeis!!! Besitos

martes, 3 de septiembre de 2013

Productos

Mis dos productos estrella para exfoliarme la piel son dos.


Son dos , aquí los podéis ver ^^


El primero es de la marca Garnier y es un tres en uno. Limpia imperfecciones, exfolia los puntos negro y luego es una buena mascarilla anti-grasa.
Su modo de empleo es: 
-Como exfoliante cada día aplicar sobre el rostro humedecido en agua con movimientos circulares
-Como mascarilla lo mismo peor dejamos actuar unos 3 minutos. Se ve como la piel se tensa mas y te deja un frescor muy grato. A mi me encanta. Su textura como podéis ver es mas bien cremosa y las volitas azules no son demasiado gruesas.
Su  precio ronda entre los 3-4 euros.


Este es el último exfoliante. Yo lo uso de manera más habitual y es nada mas que exfoliante. Sus granos no son grandes son pequeños y suaves. La piel te la deja suave y relajada. Elimina muy bien las suciedades.
Su precio ronda entre los 2 euros.
Recomiendo los dos, el primero de uso puntual como mascarilla y el segundo de forma habitual para cada día.


Un besito amores!!

Twitter: sarasary15
Instagram: Sarasary15
Kik!



lunes, 2 de septiembre de 2013

DIY!!

Hola guapuras!
Aquí os traigo un vídeo casero que se me ha ocurrido, ya que tenia gastado un desodorante y tenia muchas pulseritas tiradas y liadas. He decidido grabarlo y compartirlo con todas vosotras <3

Espero que os guste, os dejo con el vídeo , comentad que os a parecido.

Gracias!


Mis redes sociales!

Hola!
Bueno tengo unas redes sociales disponibles para todas y así ayudarme a crecer, darme algún consejo, petición o algo que no os guste de mi blog.

Twitter: https://twitter.com/SaraSary15

kik: Es un programa para Android que es muy sencillo de ultilizar, va muy bien si no quieres dar tu numero personal y es exactamente como Whatsapp. Yo lo tengo y lo uso con gente que he conocido a traves de las redes sociales y me va genial! enserio, lo recomiendo totalmente.
Bueno lo que iba mi kik es: Sarytta15

El gmail: blogblogera@gmail.com

Y nada, eso es todo! un besito muy fuerte para las personas que esten leiendo este blog!, pronto subiré más cositas!
besiiiitos!!!

Me presento

Hola a todas y todos, bueno mi nombre es Sara y que decir, estoy empezando en el mundo de la moda y me gustaría compartirlo con los demás.
Tengo un twitter: https://twitter.com/SaraSary15
para estar más en contanto con la gente!
Mi objetivo. Hablar, relacionarme y conocer más gente, dierentes ideas sobre el maquillaje y la moda, opiniones y gustos diferentes.
Tengo 16 años y me gusta mucho aprender cosas nuevas, cada critica es muy buena para mi!

Graciasssss!!! besazoos!!