jueves, 27 de febrero de 2014

Haul General



Hola a todos y a todas!
Hoy tengo un haul acumulado así más general que no es ropa, sino, cosmética. Tengo este post preparado hace ya como 2 semanas, pero no podía subirlo antes porque o tenía otros como el Haul Shana que tenía que ir más o menos a la par del Video. Así que lo pongo ahora, son productos que siempre están a la venta, no son colecciones ni nada por el estilo :)

Vamos ha empezar!


Primero una crema hidratante para la cara, en este caso me decidí por la de MERCADONA y en concreto la de piel normal-grasa, ya que por la zona  T puedo tenerla un poco más grasa. Eso va según los días.
El aspecto que tiene está genial, es decir, me gusta la crema ya que no tiene un tacto muy pegajoso y por ahora su aplicación es muy buena.






Luego, compré un lápiz de ojos de color negro y es de la marca EVELINE y bueno... es un poco "AMOR ODIO" ya que me gusta porque es muy cremoso pero, en la linea de agua no aguanta casi nada. La chica de la tienda me dijo que sí, que aguantaba sin ningún problema, pero que va, no aguanta nada como mucho 15 minutos pero después desaparece prácticamente jaja.
Me costó creo que fue unos 3-4 euros no lo recuerdo ya mucho.


También de la misma marca cogí esta máscara de pestañas o rimmel y bueno no lo he probado así que no se como será. Tengo varias abiertas y prefiero gastarlas antes de que se me seque esta.
El packes muy bonito y llama mucho la atención es un color plateado brillante. Alucinante.


Lo compré en tiendas GOTTA



Después esta maravillosa crema de manos que huele que alimaenta!, estaba en oferta y me costó 1,99 me gusta porque hidrata lo suficiente para lo que yo necesito pero dura muy poco el olor a cereza y eso no me gusta tanto... pero bueno por 1,99 que más vamos a pedir?


Luego el PUREACTIVE de garnier con su cepillo.
Es de uso diario y va bastante bien. Yo llevo ya tiempo utilizándolo y cada noche me lo aplico y los días que tengo más libres dejo descansar la piel del cepillo y me hago la limpieza facial un poco más a fondo con un exfoliante de gránulo mayor.
Hablando de gránulos, éste lo tiene muy pequeño. Sale una especie de espumita que hace que te limpie la cara. Lo veo práctico pero si lo queréis utilizar simplemente para días muy concretos no hará prácticamente nada. En un uso más diario si que se pueden ver más las diferencias y que la piel se ve más sana y/o cuidada.



Así seria el cepillo, de siciliana diría que es el material. me costó 6 euros

Pasamos a labios y en concreto estos dos hidratantes de Bell. los compré en maquillalia en un pedido que realicé. Uno lo utilizo para clase y el otro para cuando estoy en casa o en algún bolso. Hidratan? Sí, pero tarda mucho a que el labio absorba todo el cacao.

 También cogí esta mascarilla y ya la he utilizado. No está nada mal, pero yo no la voy ha comprar más.
El resultado final fue que me dejó la piel muy suave, pero mientras me la ponía, nada más estuve 2 min, tenía la piel muy roja , incluso me picaba!
y por eso voy ha dejar de comprarlo.
yo creo que es según el tipo de piel que tengamos o quizás que yo no estoy acostumbrada a este tipo de mascarillas. Pero bueno.






 Y como siempre Maquillalia nos da unas muestrecitas y es esta BB cream y una cremita de ziaja

         
Me compré una base de maquillaje y es como las de Eseence muy baratita lo que cambia es que ésta tiene dos tonos más, es un poco más variado por así decirlo.
Tiene el mismo dispensador y todo igual.














Después dos delineadores en líquido. Empezaré por el de ESSENCE  no me ha gustado NADA. 
Cuando lo utilizo, es un negro intenso y su aplicación es fantástica pero, cuando se me seca en el parpado, se me rompe la linea esa que había echo recta es algo muy raro, no se explicarlo muy bien. El eyeliner deja de quedarse de una manera "pulida", recto, genial y pasa a ser como un pequeño "puzzle" El eyeliner se me rompe , trocea, cauteriza por la zona del lagrimar y extremos... no me gusta la sensación que se te queda de ojo pesado. Te pesa el parpado al llevar este producto. Si lo tengo que valorar con una nota sería un 4 porque? Pues por el simple echo de ser lowcost y que es muy negro y con una fácil aplicación. Sencillamente por eso.
Como no me gustó apenas, decidí probar con el de DELIPLUS   me ha gustado mucho.
Es un color también bastante negro y sobretodo duradero. Lo que me costó acostumbrarme era a la aplicación con un pincel tan rígido ya que estaba acostumbrada a los más blandos por así decirlo. Tardé poco en acostumbrarme así que estoy muy contenta. Su precio? creo que ronda entre los 3-5 euros pero da para muchos días. La nota que le pondría es un 9 No le pongo un 10 porqué siempre se pueden mejorar cosas pero para ser un súper lowcots está genial y Mercadona todos lo conocemos así que genial. Muy contenta













Bueno aquí me despido espero que os haya gustado mucho!, cualquier cosita en los comentarios estaré encantada de leer todo y seguir adelante con el blog!!
Sí quereis ayudarme también podéis recomendarlo en vuestros blogs o compartirlo a gente que conozcáis para intentar que más gente me conozca ya que le estoy poniendo muchísimas ganas!

Un besazo muy grande a todos!!!


Aquí os dejo mis redes sociales:

-Facebook: https://www.facebook.com/sara.yt.9

Twitter: https://twitter.com/SaraSary15

instagram: http://instagram.com/sarasary15

Canal vlogs: http://www.youtube.com/channel/UCCMYD2op0-g7n5XyVxWSLYA/videos

Canal de maquillaje :http://www.youtube.com/user/miosiempree/videos

blog: http://miosiempree.blogspot.com.es/

domingo, 23 de febrero de 2014

Haul shana!

Hola a todos y a todas, aquí dejo las fotitos de las cositas que me compré en shana el otro día.
Se ve mejor en el video creo, es que no tenía muy buena calidad de fotos...

Video: http://www.youtube.com/watch?v=R6b2ex4SVKQ

 La Falda punto roma que costó 5 euros en números redondos, pero a mi no me contó nada ya que hay un 3x2.

 Jersey con coderas su precio es de 10 euros



 Jersey básico 10 euros.



Vestido que estaba en rebajas, no he podido encontrar el link, losiento.


 No he podido encontrar los links, ya que estaba en rebajas.


Jo... no he podido tampoco encontrar ningun enlace ni nada!, pero es que no se veia bien las fotos. En el canal está el video ahi si que se ve mucho mejor, es una camiseta preciosa y la recomiendo un montón.


Camiseta básica con encaje 8 euros


Liebster Award

Hola guapuras, hoy taigo unas preguntitas que he sido nominada por Elena Cano y muchísimas gracias por nominarme guapa un besito!


Aquí van las preguntas que me han tocado:

1. ¿ Que te inspiro a convertirte en blogger?
Hace tiempo que soy blogger, me lo creé porque tenía ganas de conocer un nuevo mundo y conocer a más gente, pero era mucho más pequeña, tendría unos 13 o 14 años y  bueno, no duré mucho lo hacía exporádicamente además conocí ha gente muy simpática y amable, pero tuve que dejar el blog por problemas familiares.
Así que después de mi resumen jajaja, volví ha retomar el blog porqué me gusta escribir y hacer fotos así que aquí estoy intentando actualizarlo al menos cada semana!
2. ¿Tienes alguna manía?
Tengo muchísimas manías, pero creo que es morderme las uñas (aún que lo estoy dejando :P)
3. ¿ Cual es tu postre preferido?
Mi postre preferido es muy simple, o bien un yogur de Stracciatella  o chocolate.
4.  Menciona alguna virtud y un defecto tuyo
No me gusta hablar de mi ... pero me considero una persona trabajadora y que lo que quiero lo suelo conseguir si me lo propongo. Y un defecto, la verdad que tengo mucho pero soy muy cabezota y ya puedo tener la contraria que hasta que no entre en razón no me enteraré jajaja.
5. Cantante o grupo musical preferido
Bueno, a mi me gustan TODOS los cantantes al menos la gran mayoría. Pero por decir alguno, me gusta Avicii.
6. ¿ Con que frecuencia actualizas tu blog?
Intento actualizarlo una vez por semana.
7. ¿ Cual ha sido tu entrada favorita de tu blog?
Una de las más emotivas para mi creo que fue la despedida, no lo se, lo recuerdo que dije adiós y hubo chicas que me dijeron que me echarán de menos. Aun que actualizados creo que mi Look comodísimo.
8. Tu película favorita
Me encanta tres metros sobre el cielo, crepúsculo y toda su saga, el niño del pijama de rayas también fue muy emotiva.
9. ¿A donde te gustaría viajar?
Me encantaría viajar ha Canarias y después a Manhattan y Londres.
10. ¿ Estudias o trabajas?
Trabajo, estoy haciendo bachillerato de ciencias
11. Cuenta alguna anécdota graciosa que te haya pasado.
Para mi un momento muy gracioso fue dejar maquillaje a mi chico pero  no en plan bien sino le pinte barba, los ojos, le hice bigotes jajaja le pinte demasiado pobre, pero lo mejor fue para quitarse todo, no teníamos desmaquillante ni toallitas y con agua lo que hacia era tener la cara NEGRA jaja y su madre apareció y se empezó a reír jajaja.
al final se lo quitamos con leche limpiadora que tenía su madre, por suerte, jajaja

Las normas son:
1. Agradecer quien te nominó
2. Repsonder las preguntas
3. Nominar nuevos blogs
4. Planterar otras preguntas


Preguntas:
1. ¿Por que te hiciste blogger?
2. Alguna manía
3.Deporte preferido
4.Marca de cosmética favorita
5.Lugar donde hayas viajado
6. Estudias o trabajas
7. Comida favorita
8. Red social que más utilices 
9. Entrada del blog que más te guste
10. Color que más utilizas diariamente
11. Cuenta alguna anécdota graciosa que te haya pasado

Nomino a:


Espero que os guste!




lunes, 3 de febrero de 2014

Opinion brochas

Hola neniiis!!
Hoy traigo unas borchas que compré en una página de internet, de España.
Para probar compré simplemente dos cositas, en concreto dos brochas de ojos, una para difuminar y otra para añadir sombras en polvo.

Y bueno, os dejo con las fotitos básicamente jejeje

Bueno antes de nada en el pedido me venia unas gominolas, por cierto buenísimas! jajaa
Pero vamos ha lo que vamos.
El pac era así, como siempre essence es de plástico blando y el otro es un plástico más rígido.

La primera brocha que la compré Aquí  
Podeis ver que la brocha se le salen pequeños pelitos por los exteriores, eso ya no me gusta NADA.



Esta foto está echa desde mi móvil, por eso la calidad es algo maliya. Podeis ver como a la brocha se le caen los pelitos y más que se cayeron antes. A demás destiñe AZUL, cunado yo habia utilizado el tonito de más arriba un marrón con bronce muy bonito. Es una pena que destiña y encima se le caigan los pelitos. Tampoco su funcion no es muy buena difuminando, más bien yo creo que es como" tipo boli" y me parece una penica :(




La diferencia de tamaño entre ambas!

Bueno bueno, aquí está la brochita de aplicar sombras en polvo! que la compre :

Según la pag: Pincel destinado principalmente para aplicar sombras en textura polvo de pelo natural. De una suavidad extrema. ¡¡En cuanto lo pruebes se convertirá en un básico!!"

Y bueno, compre tal cual lo que dice!, me encanta esta brocha va genial, aplica bastante bien las sombras, coge mucha cantidad de producto y eso está genial, a demás no se le cae ningún pelito!!!, es algo muy bueno!!
Es de la marca ESTAR, nunca había sabido nada sobre ésta marca, pero la recomiendo, al menos esta brocha!!




Y bueno!! 

Hasta aquí el post de hoy!, Recomiendo la brochita de aplicar sombras y no recomiendo nada la de essence!

La pag es: http://www.makeupsyl.com/home_tienda


Aquí os dejo mis redes sociales:

-Facebook: https://www.facebook.com/sara.yt.9

Twitter: https://twitter.com/SaraSary15

instagram: http://instagram.com/sarasary15

Canal vlogs: http://www.youtube.com/channel/UCCMYD2op0-g7n5XyVxWSLYA/videos

Canal de maquillaje :http://www.youtube.com/user/miosiempree/videos




domingo, 2 de febrero de 2014

Look basico azul y marrón


Stay strong * 

Mi frase de la semana

 Muuuy buenas a todos, hoy traigo un look sencillo, como soy yo jjaja. buscando siempre la comodidad de cada persona y cada día.
 Este look consta de un jersey para ir abrigadita en este mal tiempo
Como detalle, un par de pulseras en blanco y negro para dar un poco más de contraste.

 No se ve , pero en el pantalón hay un cinturón marrón para combinar con las botas o botines.

Un pantalón básico, claro y pitillo, junto con el jersey más holgado hace para mí una muy buena combinación.






Con una chaqueta marrón estilo cuero puede quedar genial, a demás que son muy fáciles de encontrar queda genial con los pequeños toques marrones que hemos añadido! :D



Aquí podéis ver más de cerca los botines, son muy normalitos, con un poco de tacón ( sin pasarse son 3 dedos) Y por dentro está recubierto de pelito lo que hace que sea muchísimo más calentito *-*



Aquí os dejo mis redes sociales:

-Facebook: https://www.facebook.com/sara.yt.9

Twitter: https://twitter.com/SaraSary15

instagram: http://instagram.com/sarasary15

Canal vlogs: http://www.youtube.com/channel/UCCMYD2op0-g7n5XyVxWSLYA/videos

Canal de maquillaje :http://www.youtube.com/user/miosiempree/videos

blog: http://miosiempree.blogspot.com.es/