lunes, 2 de junio de 2014

TAG: detrás del blog

Hola a todas y a todos! Hoy voy a traer un tag que nunca he visto yo personalmente en un blog. Es una mezcla o una derivada mía del tag detrás de cámaras que ya he hecho también en youtube y me apetecía tenerlo aquí por si os interesaba y así hacia algo diferente y no visto. Así que ¡Empezamos!

PREGUNTAS


1.Si no tenía trípode donde ponía la cámara para poder hacer las fotos?Bueno pues yo nunca utilizo o casi nunca el trípode para hacer las fotos del blog; soy más de hacerlas yo e ir buscando el punto de luz y todo eso.

2. ¿Qué se hace más difícil para hacer un post?Bueno para mí lo más difícil como siempre es buscar un tiempo pero sobre todo una idea que me guste a mí y que le guste a la gente que lo vea. Además internet que no me va demasiado bien así que es un inconveniente igual que para subir videos en YT el problema es que para subir el video tardo 800 min y me desespera eso!

 3. ¿Le das mucha importancia al estilo de las fotos (editar, recortar, poner nombre…) ?Pues sí, le doy bastante importancia ya que el blog es algo visual y si las fotos no te llaman mucho la atención no te paras a leer lo que pone en su interior. Además añado siempre mi nombre en todas las fotos ya bien sea el logo del canal/blog o bien Sara ya que son de mi propiedad y tengo “derecho de autor” por así decirlo.

4. ¿Cómo preparas la zona para hacer las fotos? 
La zona en si no la preparo mucho, la verdad es que utilizo el fondo de mi escritorio o bien utilizo la manta de mi cama como fondo, así que eso es algo que debería de mejorar pero prefiero más adelante cuando seamos más personas y crea que es algo muy ,muy importante. Además yo ahora mismo veo bien mis fotos con ese fondo no hace falta que sea banco no?

5. ¿Cuánto tardas en editar las fotos y subir el post? 
Últimamente lo que hago es hacer el post en un Word donde puedo corregir mejor las faltas y lo veo todo mejor. Hacer las fotos tardo unos 15-20 min según la cantidad (cosmética) y si son fotos de looks que yo lleve y tal puedo tardar perfectamente 1 hora haciéndome fotos y luego elegir 3… y editarlas según, pero 1 hora fijo que se me va, mientras carga la foto, se guarda… Realmente se tarda.

6. ¿Qué tipo de post te gusta más hacer? ¿Y ver?A mi personalmente me gusta más hacer fotos de looks, o el de inspiración también me gustó.  Y me gusta ver productos nuevos que no conozca, hauls, cajitas tipo bodybox, muestras Premium, etc.


Nomino a: belswan

miriam

Patri

Aydita

Mis instamaniacas!