miércoles, 27 de abril de 2011

uff que gente

yo tengo una mejor amiga (o tenia) . estudiamos e el mismo sitio pero en clase diferentes.
yo tengo en clase también muy buenos amigos. Yo intentaba estar nada mas que con ella, pero mis amigas de mi clase se venian con migo también. en tonces ella me dice < esq me siento incomoda con tus amigas, no son de mi gusto, no entiendo vuestras bromas, no me siento bn aquí > 
y yo me quede vale (pero todo eso me lo dijo por mesenger y no a la cara) pues yo al dia siguiente fui y le dije a la cara, yo intentare no estar tanto con las de mi clase, y las bromas es normal que no las entiendes, porque son bromas de clase.
Después empezamos a aj untarnos con las niñas de su clase. (ella se ajunta mucho con una niña, que no para de mentir a mi y a ella ((aunq ella no se de cuenta)) y a mi no me gusta que la gente sean tan FALSAS y ke MIENTAN mientras que estas hablando tan normal y claro no estaba yo tampoco bien xk con falsas no kiero.
Poco tiempo después le dije: lo siento pero esa niña con la que te ajuntas no me cae bien, si quieres yo me ajunto con ella pero a mi no me gusta.
ella un día en al puerta del cologio, le dijo: lo siento pero esque me tiene que deicr una cosa.
yo le dije : a mi me da = que venga ya te lo e dicho.
ella: no ya pero tu eres mas importante aunk no me guta mentir a mis amigas, porque ella es una buuena amiga.
total mene encontra de su opinión me calle.
yo le dije al otro dia... no se de que hablamos pero ella me dijo que me tenia que aguantar con sus amigas y yo le dije que ella si que tiene derecho a sentirse incomoda con las mías y yo en canvio no?
después de eso, vinieron trabajos importantes de las clases, exámenes, exposiciones.... era normal que ella estuviera mas rato con su clase y yo con la mia. 
pero esque emos llegado a un punto que nos vemos en la puerta, en el patio y ni siquiera nos decimo HOLA, yo ya me e cansado de esperarla en el patio (descanso) para dar una vuelta con ella y ella decirme cualquier escusa de las suia. yo le he estado esperando muchos dias a lomejor de las semana son 5 días escolares pues le he esperado 3 o 4 y ella nada mas me espero un dia y ese dia justamente no sali porque tenia que ablar con  mi tutor. 
desde entonces no nos vemos no hablamos no quedamos ni nada.
yo no se que hacer para ser otra vez amigas o mejores amigas, lo que no voy a ser es un perrito falderito de ella. Y no se que hacer si me podéis ayudar estaría super agradecida enserio
porque de pasar a estar siempre juntas en el colegio, en las clase y de mas a ni un HOLA que nada mas son 4  LETRAS!
muchas gracias y espero que esto no os pase a nadie porque si aprecias de verdad a esa persona es muy doloroso. se pasa demasiado mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario