domingo, 22 de mayo de 2011

Encuesta

Bueno, la ENCUESTA ya ha acabado, nadie mas puede votar y hay que decir, que a sido algo difícil, porque los primeros días estábamos entre maquillaje y música. Al final a ganado maquillaje!!!!
Hoy os presentaré una sombra de ojos liquida de la marca AVON.
Yo el Lunes, me compré unas sombras de Avon. Una de ellas, es liquida y nunca lo había probado antes.


  
Yo tengo la sombra de color Lila, me costó 12 con algo, me compré como algo para probar y bueno, me parece que queda muy bien, su textura es muy buena y deja un acabado fresco y natural durante bastantes horas.


Bueno, espero que os aya gustado esta entrada, ya me diréis que os parece la sombra liquida y si ya la habéis usado antes, la marque que usáis... y bueno un beso!!


A os recuero una cosita, que la nueva entrada de las 5 preguntas que aun están disponibles y que me podréis enviar las preguntas antes de la semana que viene vale?
bueno chicas, que espero vuestras preguntas ok? Que tengo mucha ilusión con esa entrada, porque quiero que este blog sea para todas sabiendo algo mas de mi y de mi blog. 


Bueno espero que me envíes todas las preguntas que queráis saber o algún tema que queráis y dentro de una semana, are esa entrada!
ENVÍAME YA TU PREGUNTA!  jejej


bueno un besote muy grande a todas!!

5 comentarios:

  1. Hola pues yo no tengo ninguna sombra liquida y me encantaria comprarme alguna sabes si hay de mas marcas? y mas economicas? ^^ unn besooo

    ResponderEliminar
  2. Te invito a q pases x mi blog, estoy emepzando, yo ya te sgio y te animo a q si te gusta mi blog me sigas tb. Gracias, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Aydita ya te buscaré alguna marca mas asequible menos de 12 euros no? y ya haré una entrada vale?
    y graciass!!

    un beso:D

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hace algun tiempo probe una de marca chinorril y no me fue mal, aunque no son las que mas me gustan, pero esta tiene una pinta genial. Ademas, pigmenta de maravilla!!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como queda, pero si que es verdad que veo algo caro, pero era para probar como me podía quedar, y un caprichito de vez en cuando yo creo que no pasa nada jejeje

    un beso

    ResponderEliminar