domingo, 26 de enero de 2014

Colaboración Carlo di roma


Hola bonitooos y boniiitaaaaas

Hoy traigo con más detalle todos los productos que me mandaron de CARLO DI ROMA

Para informarnos, Carlo di Roma, es una firma cosmética que tiene un origen español, es decir, se fabrica en España pero se distribuye sobretodo en Francia e Italia donde son unos productos que están muy bien valorados económicamente. Aquí en España no pasa igual. Esta marca la encontramos en bazares chinos, todos a cien y como mucho en algún supermercado (algo muy raro)
Pero bueno, yo simplemente he decidido hacer la colaboración para dar a conocer un poco más la firma:)



No he subido antes el post, para poder dejar mi opinión ya con experiencia.



Vídeo recién llegado los productos: http://www.youtube.com/watch?v=C7J5bTiGBm8
 Bueno, para empezar me mandaron unos polvos compactos y la verdad es que me van GENIAL, enserio. Pigmentan y matifican lo que debe. Tiene un olor como a polvo de talco pero no es ningún impedimento para poder utilizarlo. A demás si textura es muy sedosa y suave, me a gustado mucho.

El tono que me dieron fue el 1


 Bueno, hablemos del cuarteto de sombras de carlo di roma... Haber, en los dedos pigmenta un montón, y pensé que podía ir bien. Van bien pero yo lo que hice para que pigmentaran realmente , fue coger una toallita de bebé  y humedecía la brocha para poder aplicar el producto con mayor intensidad.Así si que van muy bien. Tan bien que tengo un look en mi canal. Pero lo que no me gusta NADA es que son muy "Tizosas" muy polvorientas y es algo que no me ha gustado. 
Realmente las recomiendo si estás empezando, no puedes acceder a otro tipo de sombras o simplemente porque te apetece probar, pero yo creo que deberíamos acceder a más ya que su pigmentación da mucho a desear ya que debo de humedecer el pincel para poder aplicar producto.

Video del look: http://www.youtube.com/watch?v=PwHrMrWWpBQ


 Eso si, los colores son muy bonitos.


 Otra cosa que no me ha gustado. Un colorete que no pinta
En el dedo no pigmentaba, pero es que con la brocha ya nada. Es para un acabado "natural" pero para eso mejor no gastes dinero, será porque es un color tierra claro, quizás un rosa hubiera ido bien. Puede ser todo es posible, pero a mi no me ha ido bien, no pigmentaba y realmente prefiero comprarme un colorete también asequible como la marca MUA que por 2 euros tengo colorete que pigmenta y mucho además.

Así que este producto no lo recomiendo directamente, he no sea que encontreis uno mejor:)


Tono del colorete: Nº2

 Bueno, esto no lo he podido probar directamente, pero cuando tenía las uñas largas si que lo utilicé y me iban bien, pero ha día de hoy no lo he podido probar, lo siento.

Esto tampoco lo he utilizado ya que yo no me delineo los labios para aplicarme ningun labial, pero su textura era muy cremosa y puede ser que vaya bien:)

 Este lápiz si que lo recomiendo, es retráctil, marrón y ami me aguanta en la linea de agua. He utilizado también el negro muchas veces y mi madre también lo utiliza y  va muy bien. Su textura es muy cremosa y se puede difuminar genial!

LO RECOMIENDO
 El labial va muy bien, pensaba que no aportaría apenas color y realmente sí con una pasada a mi me ha dado mucho color así que estoy muy contenta. Si lo matificamos con polvos translúcidos, puede durar mucho más.
Es una cavado cremoso. Lo recomiendo mucho.

y ya por último una base de maquillaje! Al no ser mi tono exacto lo que yo he echo es combatirla en BBcream, cojo crema hidratante y mezclandolo con la base. Así me lo he puesto durante 2 semanas aprox. Y matificando bien con sus propios polvos y dura toda la mañana, lo que yo básicamente necesito.
Así que sí que lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario