jueves, 27 de febrero de 2014

Haul General



Hola a todos y a todas!
Hoy tengo un haul acumulado así más general que no es ropa, sino, cosmética. Tengo este post preparado hace ya como 2 semanas, pero no podía subirlo antes porque o tenía otros como el Haul Shana que tenía que ir más o menos a la par del Video. Así que lo pongo ahora, son productos que siempre están a la venta, no son colecciones ni nada por el estilo :)

Vamos ha empezar!


Primero una crema hidratante para la cara, en este caso me decidí por la de MERCADONA y en concreto la de piel normal-grasa, ya que por la zona  T puedo tenerla un poco más grasa. Eso va según los días.
El aspecto que tiene está genial, es decir, me gusta la crema ya que no tiene un tacto muy pegajoso y por ahora su aplicación es muy buena.






Luego, compré un lápiz de ojos de color negro y es de la marca EVELINE y bueno... es un poco "AMOR ODIO" ya que me gusta porque es muy cremoso pero, en la linea de agua no aguanta casi nada. La chica de la tienda me dijo que sí, que aguantaba sin ningún problema, pero que va, no aguanta nada como mucho 15 minutos pero después desaparece prácticamente jaja.
Me costó creo que fue unos 3-4 euros no lo recuerdo ya mucho.


También de la misma marca cogí esta máscara de pestañas o rimmel y bueno no lo he probado así que no se como será. Tengo varias abiertas y prefiero gastarlas antes de que se me seque esta.
El packes muy bonito y llama mucho la atención es un color plateado brillante. Alucinante.


Lo compré en tiendas GOTTA



Después esta maravillosa crema de manos que huele que alimaenta!, estaba en oferta y me costó 1,99 me gusta porque hidrata lo suficiente para lo que yo necesito pero dura muy poco el olor a cereza y eso no me gusta tanto... pero bueno por 1,99 que más vamos a pedir?


Luego el PUREACTIVE de garnier con su cepillo.
Es de uso diario y va bastante bien. Yo llevo ya tiempo utilizándolo y cada noche me lo aplico y los días que tengo más libres dejo descansar la piel del cepillo y me hago la limpieza facial un poco más a fondo con un exfoliante de gránulo mayor.
Hablando de gránulos, éste lo tiene muy pequeño. Sale una especie de espumita que hace que te limpie la cara. Lo veo práctico pero si lo queréis utilizar simplemente para días muy concretos no hará prácticamente nada. En un uso más diario si que se pueden ver más las diferencias y que la piel se ve más sana y/o cuidada.



Así seria el cepillo, de siciliana diría que es el material. me costó 6 euros

Pasamos a labios y en concreto estos dos hidratantes de Bell. los compré en maquillalia en un pedido que realicé. Uno lo utilizo para clase y el otro para cuando estoy en casa o en algún bolso. Hidratan? Sí, pero tarda mucho a que el labio absorba todo el cacao.

 También cogí esta mascarilla y ya la he utilizado. No está nada mal, pero yo no la voy ha comprar más.
El resultado final fue que me dejó la piel muy suave, pero mientras me la ponía, nada más estuve 2 min, tenía la piel muy roja , incluso me picaba!
y por eso voy ha dejar de comprarlo.
yo creo que es según el tipo de piel que tengamos o quizás que yo no estoy acostumbrada a este tipo de mascarillas. Pero bueno.






 Y como siempre Maquillalia nos da unas muestrecitas y es esta BB cream y una cremita de ziaja

         
Me compré una base de maquillaje y es como las de Eseence muy baratita lo que cambia es que ésta tiene dos tonos más, es un poco más variado por así decirlo.
Tiene el mismo dispensador y todo igual.














Después dos delineadores en líquido. Empezaré por el de ESSENCE  no me ha gustado NADA. 
Cuando lo utilizo, es un negro intenso y su aplicación es fantástica pero, cuando se me seca en el parpado, se me rompe la linea esa que había echo recta es algo muy raro, no se explicarlo muy bien. El eyeliner deja de quedarse de una manera "pulida", recto, genial y pasa a ser como un pequeño "puzzle" El eyeliner se me rompe , trocea, cauteriza por la zona del lagrimar y extremos... no me gusta la sensación que se te queda de ojo pesado. Te pesa el parpado al llevar este producto. Si lo tengo que valorar con una nota sería un 4 porque? Pues por el simple echo de ser lowcost y que es muy negro y con una fácil aplicación. Sencillamente por eso.
Como no me gustó apenas, decidí probar con el de DELIPLUS   me ha gustado mucho.
Es un color también bastante negro y sobretodo duradero. Lo que me costó acostumbrarme era a la aplicación con un pincel tan rígido ya que estaba acostumbrada a los más blandos por así decirlo. Tardé poco en acostumbrarme así que estoy muy contenta. Su precio? creo que ronda entre los 3-5 euros pero da para muchos días. La nota que le pondría es un 9 No le pongo un 10 porqué siempre se pueden mejorar cosas pero para ser un súper lowcots está genial y Mercadona todos lo conocemos así que genial. Muy contenta













Bueno aquí me despido espero que os haya gustado mucho!, cualquier cosita en los comentarios estaré encantada de leer todo y seguir adelante con el blog!!
Sí quereis ayudarme también podéis recomendarlo en vuestros blogs o compartirlo a gente que conozcáis para intentar que más gente me conozca ya que le estoy poniendo muchísimas ganas!

Un besazo muy grande a todos!!!


Aquí os dejo mis redes sociales:

-Facebook: https://www.facebook.com/sara.yt.9

Twitter: https://twitter.com/SaraSary15

instagram: http://instagram.com/sarasary15

Canal vlogs: http://www.youtube.com/channel/UCCMYD2op0-g7n5XyVxWSLYA/videos

Canal de maquillaje :http://www.youtube.com/user/miosiempree/videos

blog: http://miosiempree.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. coincido contigo en la crema facial que la use hace tiempo y no se si tendre alguna de reserva por ahí... en la mascarilla de montagne jeunesse y la base de maquillaje de by the face que no esta nada mal en mi opinion. besos
    tengo 2 sorteos activos

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar como siempre! ahora me paso a mirar los sorteos jeje gracias!

    ResponderEliminar