sábado, 27 de septiembre de 2014

Conociendo productos

Hola amores!
En el post de hoy voy ha traer dos productos de maquillaje que compré en un supermercado.
El supermercado es Consum. Es una tienda que han abierto recientemente muy cerca de mi casa y la verdad es que tienen una sección de maquillaje y belleza bastante amplia, como la de mercadona (deliplus), entonces decidí comprar dos cositas por si me iban bien.
Si queréis una comparación entre los productos de delipus y de consum (precios, uso, duración... ) TODO, déjamelo en un comentario !

Vamos ha empezar!



Compré una máscara de pestañas y un labial.



La máscara ponía que era de larga duración y bueno, tiene una duración normal MEDIA.
El aplicador es bastante cómodo y muy flexible.
Una cosa que me gustó mucho de ésta máscara es que no deja muchos grumos y no hace falta trabajarla en exceso.
LUEGO TENDRÉIS FOTOS DE COMO QUEDA PUESTA

 El labial es un color "natural-rosado" no se muy bien como definirlo pero me gusta y mucho. tiene una textura cremosa pero no se te sale por todos lados, se mantiene en su sitio.







Tiene una duración MEDIA-BAJA (como un labial normal de deliplus u otras marcas)

Bueno estás son las fotos de como queda la máscara de pestañas si yo habérmelas rizado. Además os comparo con mis ojo normal, es decir, mis pestañas normales sin rizar como ya he dicho ni maquillar, al natural :D




CONCLUSIÓN:
Me gusta mucho el labial, creo que favorece a las pieles claritas como es en este caso la mía, y la máscara de pestañas si rizamos la pestaña se queda levantada bastante tiempo (más que otras máscaras) y además si no las rizamos "intenta" curvarlas  un poco)


NOTA: 
Labial -> 7/10
Máscara -> 8'5/10

Redes sociales:
Instagramhttp://instagram.com/sarasary15
Facebook: https://www.facebook.com/sara.yt.9
youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxhNpVBz_qwcLXHfuqlwPQw




















k

No hay comentarios:

Publicar un comentario