miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mini paleta

Hola a todos hoy traigo dos entradas sencillamente porque hoy tengo más tiempo ya que llueve un poco y hace mal día jeje, entonces aquí enseño una paleta que tengo de 24 sombitas de ojos

Esta es la paleta que yo tengo también hay más formatos que si consigo encontraros ya pondré las fotos en instagram si me lo pedís y sino pues nada jeje:P


Bueno como podéis ver se abre con este broche y tiene como una especie de brillantina pegada de diferentes colores había rosa, azul, blanco y quizás en verde. El diseño de los bordes es en todas las paletas iguales. Va genial para el bolso y poder retocar algo en cualquier lugar, a demás incluye dos brochitas que siempre viene de forma esponja y un espejo.

Aquí hago un pequeño sswach y usé estos colores porque son los que primero vi y dije estos. 


Pigmentan muy bien enserio al menos para mi gusto, dura y fija muchas cosas. a mi me encanta.


Como podéis ver dura 24 meses abierto pero siempre lo puedes alargar un poquito más, hay 24 colores diferentes y van genial. Lo recomiendo, los venden en una tienda local de mi ciudad. 

Si os interesa o algo abridme o déjame algún comentario y así podemos hablar y contaros más cositas. 

Bueno un besito a todas. 

Instagram:sarasary15
Twitter: sarasary15
kik!

No hay comentarios:

Publicar un comentario