martes, 17 de mayo de 2011

Brillos secos

Hola!!!
Hoy traigo una nueva entrada super rápida, porque no tengo demasiado tiempo, ya que estoy en exámenes finales y tengo que hacer 4 exámenes en el mismo día y al día siguiente presentar 3 trabajos y un ppt u bueno... que estoy algo liada y no me a dado mucho tiempo a prepararme una entrada que valga la pena realmente. por eso el otro día, iba a presentar un trabajo y quería ponerme guapa, y no tenia brillo, nada mas que uno que esta ya seco y no me lo ponía ya hace muuucho tiempo xd. Entonces decidí mirar por Internet que salia para arreglar mis brillos y encontré el siguiente truco mirad:
Y bien que os a parecido el truco?
yo lo e prvado ya, en el mismo día lo probé y me quedó bastante bien, aun puedo usar ese gloss que no usaba ya hace tiempo yo os animo y si lo provais o sabeis algún truco mas para que el gloss o brillo no sea tan pegadizo o algúna sugerencia, no dudes en enviarme un e-mail o escribirme un comentario!


un besote a todas!!

3 comentarios:

  1. Siiii ya lo conocía :) la verdad es que a mi también me arregla los glosses secos que tengo perdidos por algún cajón jejeje.
    Mucha suerte con los exámenes y trabajos, no te agobies guapa ;)
    Besineees!

    ResponderEliminar
  2. Si que lo conocía! :)
    espero que te vayan muy bien los exámenes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los trucos de Isasa son geniales!

    Suerte con los examenes guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar