domingo, 15 de septiembre de 2013

Intercambios

Hola chicos y chicas bueno tengo una idea he estado viendo muchos videos de youtube y a mi también me gustaría muchísimo hacer intercambios de productos o cosas que pensemos que le puede gustar! Bueno he pensado unas reglas para que sea más fácil todo:

- Si damos productos que tenemos en casa porque no los usamos, siempre en buen estado.

- Preguntar y decir lo que te gustaría recibir, por ejemplo, quiero un pintalabios de kiko y no hay ninguno en mi ciudad y con la persona que hago  intercambio conoce uno pues lo puede  comprar

- Intercambio nacional en España

- No gastar muchísimo dinero, ya que en estos tiempos de crisis jajaja

- Siempre podemos poner objetos extra que no hayan pedido y para eso especificarlo con un papelito escrito o algo:))

- El envio de ambas personas se intentará llevar a cabo en la misma semana

Bueno  el fin de esta idea es conocer y relacionarse más con la gente y además aportar algo que es ilusión por los regalos y sorpresas. A mi me parece buena idea y me encantaría que se llevara a cabo:)

Un besazooo !!
Insatagram y twitrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario