miércoles, 11 de septiembre de 2013

Outfits cada dia

Hola guapuras aqui traigo un vídeo sobre outfits, esta en mi canal de Youtube dejo aqui el link, sencillamente me he abierto el canal porque no me dejaba subir aqui directamente los videos, no me pregunteis por qué porque no lo se jajaja 

el primer look es informal como todos en este caso, consta de unos leggins en color tierra grisacios por 8 euros y una camiseta sencilla de manga media también de Shanna por 7 euros.

el segundo es todo de tienda local pero se puede conseguir en más tiendas. El precio del pantalon son 12 euros y la camiseta 9.


Tercer look es de hace ya bastante tiempo y los legins me costaron unos 8-7 euros y la camiseta 6 euros en rebajas.



Aqui teneis el canal: http://www.youtube.com/user/miosiempree

y INSTAGRAM: sarasary15
un besito muuy grande y gracias por verlo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario