jueves, 12 de septiembre de 2013

Review

Hola guapuras, aquí traigo una crítica sobre un pintalabios deliplus, su precio son 4.50 las fotos las dejaré todas abajo, como es el exterior, tono y todo:)
Bueno como bien pone es un pintalabios cremoso y en efectivo, es muy cremoso y para mi gusto tiene muchísimos destellos de purpurina hay gente que le gusta a mi en especial me gustaría si hubieran menos pero bueno, hidrata un poquito el labio y dura, no en exceso pero si dura. Yo lo combino con un gloss porque me aplico muy poco. Si pasas dos veces por el labio queda el mismo color de la mano. El tono es el 02 y es de la nueva coleción que han traido, hay más colores y está bastante bien. 

Yo para mi gusto no repetire porque me gustan mas bien mate sin tantos destellos ni purpurina pero es un producto que calidad-precio esta bastante bien no se puede quejar uno.

Si sabéis algun color nude barato que vaya bien para diario dejadmelo en comentarios o en instagram por favor.

Un besazo espero que os haya gustado! y muchas gracias por la peticion que mehizo una chica por instagram!! Muchisismas gracias de verdad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario