domingo, 15 de septiembre de 2013

Productos LOWCOST

Hola chicos y chicas, hoy traigo los productos que hablaré en el vídeo que acabo de grabar que pronto lo subiré, aquí traigo los productos que se vean mejor.


Aquí podéis ver el gel del baño de la marca Cien, es un olor muy perfumado y duradero en la piel, yo lo considero low cost por el simple echo de que si te gusta mussel este es muy parecido y vale 1-2 euros menos y viene más o menos la misma cantidad, así que vale la pena comprarlo


Esta mascarilla he escuchado comentarios muy buenos sobre ella y en efecto va genial, te lo aplicas 2-3 minutos y después lo aclaras y el pelo se te queda suave y con muy pocos enredos, lo notas más fino almenos en mi caso ya que lo tengo estropeado por culpa de las mechas en verano y los tintes.
Su precio son 3 euros y se parece y hace el mismo efecto que "fructis" y vale menos y viene más cantidad.



Es una mascarilla intensiva de la marca GLISS te lo aplicas después de la ducha, cuando te has secado el pelo con la toalla y te lo aplicas y el resultado es muy bueno pero como cosa que no me gusta es que puede que se te engrase un poco pero con cuidado no debería de pasarte.


Este es el enjuague bucal diario de Lacer, sin alcohol y va genial, me lo recomendó mi dentista y de verdad que se nota, si cojeéis el rojo lo que hace es que te pone los dientes más amarillentos pero el efecto del otro es más inmediato y nada más se suele usar como tratamiento, este se usa a diario y no te mancha los dientes y se nota si lo usas frecuentemente y te cepillas los dientes como debe de ser. Su sabor no me gusta demasiado, no sabe a menta ni a fresa, sabe raro y no me gusta mucho eso, pero pone que no hace falta que lo aclare con agua pero yo lo hago para quitar el gusto que tiene.


Como complemento del enjuague puse esta pasta de dientes de ORAL-B el nuevo que han sacado y me lo recomendó también mi dentista es muy cremoso y con poco que pongas hace mucha espuma o como lo queráis llamar. Su precio son de unos 2 euros.


BB cream de essence ya lo he dicho va muy bien a mi me encanta enserio, no es mi color como pega pero es muy ligero y para clase o esos días que no nos apetece mucho maquillarnos demasiado esto es suave y va muy bien!! su precio son 4 euros y poco


Rimel de essence es negro completamente y lo único que tengo que decir sobre esta mascara de pestañas es que te da mucho volumen almenos yo lo noto un montón y por lo poquito que vale yo repetiré


y por ultimo ya pero no menos importante estos lápices de los cuales el duocolor de essence yo lo considero low cost hay mas colores pero compré esos, ya que en un mismo lápiz hay dos colores que duran cremosos y van genial. Su precio fue de 1.99
Y el otro color es de un bazar chino azul oscuro y valió 2 euros y para verano me gusta muchísimo e incluso para invierno también.


Un besito a todas espero que os haya gustado seguidme en instagram y twitter.

Sarasary15



No hay comentarios:

Publicar un comentario