martes, 3 de septiembre de 2013

Productos

Mis dos productos estrella para exfoliarme la piel son dos.


Son dos , aquí los podéis ver ^^


El primero es de la marca Garnier y es un tres en uno. Limpia imperfecciones, exfolia los puntos negro y luego es una buena mascarilla anti-grasa.
Su modo de empleo es: 
-Como exfoliante cada día aplicar sobre el rostro humedecido en agua con movimientos circulares
-Como mascarilla lo mismo peor dejamos actuar unos 3 minutos. Se ve como la piel se tensa mas y te deja un frescor muy grato. A mi me encanta. Su textura como podéis ver es mas bien cremosa y las volitas azules no son demasiado gruesas.
Su  precio ronda entre los 3-4 euros.


Este es el último exfoliante. Yo lo uso de manera más habitual y es nada mas que exfoliante. Sus granos no son grandes son pequeños y suaves. La piel te la deja suave y relajada. Elimina muy bien las suciedades.
Su precio ronda entre los 2 euros.
Recomiendo los dos, el primero de uso puntual como mascarilla y el segundo de forma habitual para cada día.


Un besito amores!!

Twitter: sarasary15
Instagram: Sarasary15
Kik!



3 comentarios:

  1. Hola sara soy Raquel del blog Raquel333guay, gracias por ver mi blog y yo ya he visto el tuyo jaja esta muy bien, no te contesto por twitter porque aun no tengo y no se si me haré. Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias guapi aunqe tengo un twitter mio, el que contestastes es el comun con una amiga jeje, por eso ella no sabia nada de que te comente ni nada jejee te paso mi twitter y hablamos guapaa!!! :
      https://twitter.com/SaraSary15

      Un besito reina

      Eliminar
  2. Hola, ya te agregué a twitter es raquel y algo más asi que sigueme y hablamos por mensaje directo la que veas que te ha seguido pues esa soy yo.

    ResponderEliminar