sábado, 7 de septiembre de 2013

Review essence

Hola a todos muy buenas, hoy os traigo un REVIEW , es decir, un repaso sobre un desmaquillante  de essence mi opinión y como va.

Hablamos de este producto exactamente de essence. Funciona GENIAL para la cara, elimina cualquier eyeline y sombras, prebase todo. Alguna vez me lo he echado por el rostro pero el efecto si es bueno realmente pero me deja la cara muy aceitosa.


Esta es su boquilla. Yo lo aplico con unos discos desmaquillantes como estos:
Realmente es un producto calidad precio muy bueno. Cuesta unos 4-5 euros si no recuerdo mal, contiene 125 ml. Su duración abierto es de 6 meses.
Detrás del envase pone que sirve también para pintalabios de larga duración, limpia rápido y bien. Además aporta frescor.

Mi opinión en general: Es un buen producto, su precio es asequible y es rápido y eficaz. Lo malo es que te deja muy aceitosa la zona que usas pero tiene fácil soluciona  un poco de agua y jabón para acabar de sacar algo o bien una toallita.
Yo personalmente lo recomiendo y estoy contenta con este producto en concreto.

Un besazo a todos espero que os haya gustado o interesado, comentarios abajo para alguna sugerencia u opinión, os espero en la próxima entrada.
Besos amores! <3

Instagram:sarasary15 
Twitter: sarasary15  https://twitter.com/SaraSary15

2 comentarios:

  1. Pues me lo apuntó,porq yo el que tengo de diadermine me va bien pero con el.maquillaje waterproof me tengo q sobar mucho el ojo.soy morenitatm,un besazo cielo y felicidades por el blog;)

    ResponderEliminar